SOMOS UNA HERRAMIENTA A TU DISPOSICIÓN

.
  OPA_IPIC

Una vez aceptada la OPA, por parte de la CNMV, para la compra de Cepsa, en el siguiente enlace tenéis el folleto explicativo de las intenciones de IPIC al respecto.

www.box.net/shared/0b51r5jrls64bf1abe55

Desde el mes de Abril ( y estamos a Julio), tenemos solicitada una entrevista con el Ministerio de Industria, y otra con IPIC, para solicitar se mantenga el empleo y las condicones de trabajo vigentes. El Ministerio de trabajo nos recibió el día 6, y en el siguiente enlace tenéis un resumen de la entrevista. IPIC no nos ha recibido.

www.box.net/shared/2rctxe6oe2ckb116cs24

Ayer, 14 de julio 2011, nos hemos reunido los representantes estatales de los sindicatos con representación en Cepsa, para emitir un informe con respecto a la compra de IPIC. Al no existir acuerdo en la valoración, los sindicatos A=T=S, CGT, SU y CJN hemos entregado nuestra valoración al Consejo de Administración, para que junto con su informe, lo entreguen en la CNMV. En el siguiente enlace tenéis nuestra valoración.

www.box.net/shared/a09mzz8kmxvncodvmtb8

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis